En el artículo de nuestro blog de esta semana hemos querido aprovechar l
- Descárgate nuestra APP:
- Google Play
- Apple Store
OBJETIVOS GENERALES
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Tema 1: La calidad en la administración local: la calidad como estrategia directiva.
1.1 El valor de la innovación en un entorno que cambia a ritmo acelerado.
1.2 La dimensión estratégica del gobierno local.
1.3 Proposiciones para la gestión local innovadora.
1.4 Innovación sistemática y posiciones para la gestión local innovadora.
Tema 2: Calidad Normalizada en la Administración Pública.
2.1 Norma ISO 9001:2000
2.1.1 Descripción del modelo de gestión de calidad bajo la serie de normas ISO 9000:2000
2.1.2 Manual de calidad
Tema 3: Modelos de excelencia en la gestión de las Entidades Locales.
3.1 Fundamentos de los modelos de excelencia en la gestión.
3.1.1 Modelos EFQM de excelencia.
Tema 4: Planes de calidad en la gestión de las entidades locales y evaluación de la gestión publica local.
4.1 El plan de calidad y su modernización.
4.2 Quejas y sugerencias en la Administración Pública. Marco normativo creado por el RD 951/2005.
4.3 Procesos de autoevaluación
Tema 5: Catálogo de procedimientos y cartas de servicios en las Entidades Locales.
5.1 Catálogos de procedimientos: finalidad, objetivos y ejemplos.
5.2 Las cartas de servicios.
85 euros
Para empresas que utilicen los créditos de formación bonificada, este precio se incrementará según los porcentajes marcados por la Fundación Tripartita.