Tratamiento y análisis de la información de mercados

Objetivos: 

- Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales.
- Elaborar informes a partir de la información gestionada por el SIM para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.

Contenidos: 

Codificación y tabulación de datos e información de mercados
Objeto de la codificación y tabulación de datos.
Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos.
Elaboración de un código maestro.
Tabulación de datos.

Análisis estadístico de la información de mercados
Análisis descriptivo.
Probabilidad.
Inferencia estadística.
Análisis estadístico bivariante.
Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados.
Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados.

Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados
Informes comerciales.
Presentaciones orales.
Utilización de recursos informáticos y audiovisuales para presentaciones orales.

Modalidad: 
A distancia
Familia: 
Comercio y marketing

Más información

Llámanos: 910 285 350

Blog

En el artículo de nuestro blog de esta semana hemos querido aprovechar l

La celebración de los 30 años de España en Europa parece un buen momento

Tener las ganas y la inquietud de formarse, no tiene nada que ver con la

Información Legal

REDES

Go to top