Quiénes somos

Mediterránea Formación es un centro de formación multidisciplinar, cuya oferta formativa se dirige tanto a trabajadores, como a desemplead@s y estudiantes.

Nuestra expansión viene desde los centros de Elche hacia Madrid, y muy próximamente abarcaremos un plan de más provincias. Apostamos por una enseñanza y servicios de calidad: flexibles, adaptados y personalizados a las necesidades de nuestros clientes, teniendo la excelencia como máxima en todas nuestras acciones.

Premios y galardones

En el año 2012 fuimos galardonados con uno de los Premios “Emprendedores del Mes” y “Startur”, por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

Además, fuimos finalistas en la convocatoria “Top Creation”, promovida por la Diputación Provincial de Alicante, dirigida a premiar a jóvenes de la provincia; en nuestro caso, por nuestra iniciativa empresarial.

Modalidades formativas

Una de nuestras señas de identidad es la formación a medida, en la que ofrecemos soluciones formativas concretas y adaptadas a las exigencias de nuestro cliente, brindándole la herramienta formativa más adecuada para sus pretensiones.

Las acciones formativas tienen carácter presencial y se complementan, además, con contenidos online, que suponen un aporte adicional muy importante para que el aprendizaje sea máximo y el precio no se dispare.

Además, también ofrecemos webminars y seminarios por videoconferencia para así evitar desplazamientos de nuestro alumnado y que de esta forma aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Contamos con una gran base de colaboradores, docentes y freelances, que nos permiten ofrecerle soluciones específicas formativas en prácticamente cualquier disciplina: administración y gestión, informática, diseño gráfico y web, contabilidad, prevención de riesgos laborales, coaching y motivación, hostelería y restauración, electricidad, mecánica...

MEDITERRÁNEA FORMACIÓN, FORMANDO PROFESIONALES.

Más información

Llámanos: 910 285 350

Blog

En el artículo de nuestro blog de esta semana hemos querido aprovechar l

La celebración de los 30 años de España en Europa parece un buen momento

Tener las ganas y la inquietud de formarse, no tiene nada que ver con la

Información Legal

REDES

Go to top