¿Quienes Somos?

Mediterranea Languages se constituye en Abril de 2012 como iniciativa de enseñanza y formación en la zona de Elche, aspirando a ocupar diversos nichos de mercado, destacando en un inicio la actividad idiomática cuyo éxito se muestra en las ventas del año 2.014, ocupando un espacio estratégico de tanta relevancia, que la prestigiosa Universidad de Elche se interesa por la colaboración de la empresa en su exitosa captación comercial y llegada al público final.
 
Mediterranea ocupa, además de los nichos idiomáticos mencionados, una iniciativa permanente por la formación a medida, atiende el inmenso espacio actual tecnológico y estamos en pleno desarrollo de la formación de directivos en pequeñas y medianas empresas. 
 
La nueva dirección de la compañía, se enfoca por tanto en la formación de excelencia empresarial, contando con un equipo de altura de coachs y mentores muy especializados, con el que ya estamos trabajando y ofertando a diversas empresas cuya evolución como entidad, se ven beneficiadas por nuestros servicios.

Debemos señalar que nuestra relación con el mundo pyme es en la dirección contraria, somos nosotros los que nos adaptamos y adaptaremos a sus momentos de recursos y targets estratégicos, siendo la flexibilidad a todos los niveles, horaria, presencial y económica, un valor más en nuestro servicio de formación.

Por último, Mediterránea Formación S.L. está cerraando numerosos acuerdos de formación grupal con empresas que nos lo solicitan, con el fin de potenciar las áreas y departamentos que ellos mismos estiman con necesidades de consolidar o crecer.

El trabajo que realiza día a día el personal que forma parte de Mediterránea Formación ya ha sido premiado en diversas ocasiones desde distintas instituciones.

Desde el Ayuntamiento de Elche, en sus convocatorias de “Emprendedor del Mes” y “Startur 2012”, nos han galardonado con sendos premios en dichas convocatorias y, por parte de la Diputación Provincial de Alicante, fuimos finalistas en la edición 2012 del certamen “Top Creation” (Premios Provinciales de la Juventud, en la categoría de Mejor Iniciativa Empresarial).

Más información

Llámanos: 910 285 350

Blog

En el artículo de nuestro blog de esta semana hemos querido aprovechar l

La celebración de los 30 años de España en Europa parece un buen momento

Tener las ganas y la inquietud de formarse, no tiene nada que ver con la

Información Legal

REDES

Go to top